No pagues renta paga tu auto

Nos dedicamos a facilitar créditos automotrices a toda persona responsable para el manejo de vehículo de servicio pasajeros brindamos facilidades para adquirir un automóvil al mejor costo y en el menor tiempo posible.

Ver servicios

Nosotros

Somos una empresa comprometida con la sociedad, nos preocupamos por crear un negocio con beneficio para todos, no solo que nos reditué como empresa sino que a mediano plazo nuestro cliente cuente con un automóvil de su propiedad haciendo así valer cada día de trabajo invirtiéndolo en su independencia económica.

La mejor alternativa de inversión automotriz.

En Noviembre del 2013 comenzamos operaciones en la compra y venta de automóviles bajo el nombre de GECSA, en Septiembre del 2015 nace el concepto de la venta dirigida hacia el mercado para usuarios servicio pasajeros este año fue muy significativo para nosotros ya que tuvimos una gran aceptación debido al beneficio de nuestro plan de financiamiento por tal motivo es en Abril del 2017 que decidimos operar bajo el nombre de EZRide con el propósito de facilitar créditos automotrices a todo tipo de personas poniendo a su alcance no solamente un automóvil propio sino la oportunidad de su proyecto de negocio.

Somos una empresa hermana de Groupe Chabrand una empresa con mas de 17 años de experiencia en la industria aseguradora la cual esta enfocada a servicio en productos para la proyección, siempre vas a contar con la mejor asesoría para asegurar tu vehículo y gracias a nuestra alianza te ofreceremos 6 meses gratis de seguro en la compra de tu automóvil.

Misión

Darle la oportunidad a todas las personas que no pueden adquirir un crédito fácilmente poniendo al alcance el mejor plan de financiamiento nunca antes visto en el mercado.

Visión

Darle la oportunidad a todas las personas que no pueden adquirir un crédito fácilmente poniendo al alcance el mejor plan de financiamiento nunca antes visto en el mercado.

Reproducir video Detener video

Inicia tu proyecto de negocio

Ponemos a tu alcance la oportunidad de ganar dinero e invertirlo en tu propio automóvil libérate de rentas.

Una inversión inteligente

Dale valor a tu trabajo, paga lo mismo que lo que pagarías por una renta, contamos con planes de financiamiento a liquidar desde un año 6 meses.

  • Sin anualidades

  • Entrega inmediata

  • No checamos buro de crédito

  • Sin comprobande de ingresos